domingo, 9 de septiembre de 2012

Posiciona a Francisco José Peña Gobernador En María Trinidad Sánchez Nagua.




 Nagua, MTS; ante la presencia de cientos de personas el vice-ministro de interior y policía, Lic. Cesar López dejo posesionado al nuevo gobernador de esta provincia Licenciado Francisco José Pena, en el salón de actos de la gobernación.

El vice-ministro luego de dejar posesionado al nuevo funcionario, hablo a los presentes de las intenciones que tiene para el pueblo, el presidente lic. Danilo Medina, así mismo resalto el cumplimiento del primer mandatario, de todas las promesas que hizo en campana, además exhortó al recién posesionado, hacer una gestión digna, apegada a la ética y la moral, para que cuando la misma  termine pueda caminar con orgullo por las calles de este pueblo, por el deber cumplido.

Luego de la disertación del alto funcionario, fue el discurso del nuevo gobernador Lic. Francisco Pena, quien inicio sus palabras dándole gracias a Dios y al excelentísimo señor presidente de la republica Danilo Medina  por haberlo tomado en cuenta, así como también al PLD al sector externo y los profesores. Dijo que le tomara la palabra al primer mandatario, cuando dice que será ejemplo de transparencia y dedicación en la labor de servirle al pueblo.

De igual forma expreso, que será los  oídos y ojos del presidente en la provincia, y que a sus manos llegaran todas las  peticiones de la sociedad de esta provincia. Indico que se reunirá con los funcionarios, congresistas, Alcaldes y regidores, sectores organizados de la sociedad, las iglesias y medios de comunicación para que entre todos identifiquemos las principales problemáticas,  que deben enfrentar y las posibles soluciones, y así gestionar respuestas a corto, mediano y largo plazo.

Así mismo advirtió a los funcionarios, que deben estar dispuestos a dedicarle tiempo completo a las instituciones que dirigen, sobre todo tiempo de calidad, para lo cual estará vigilante que cada quien cumpla, de lo contrario, que ponga su renuncia.


El funcionario termino sus palabras pidiéndole al cura párroco de la iglesia la Altagracia, Manuel Segura, que se acercara y en nombre de Dios le bendijera su gestión

La toma de posesión  fue en el salón de actos de la gobernación, donde estuvieron presentes los diputados José Luís Cosme y Pedro De óleo Veras, el síndico de cabrera francisco Ovalle, Lic. Antonio Picel, director de gobernaciones y ayuntamientos de interior y policía, el coronel de la policía lic. Julio Sánchez Peguero, una delegación de la cooperativa de maestros, encabezada lic. Antonio Domínguez, por igual estuvo el represéntate de Radhames  Camacho, de ADP el LIC. Radhames Cepeda, funcionario, dirigentes políticos, la prensa nacional y local entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario